Términos y Condiciones de Venta y Entrega
1. ALCANCE
Estas Condiciones Generales de Venta son emitidas por Alejandro Muñoz Lomelí quien constituye la base de todos los acuerdos comerciales generados desde este sitio web www.bluedemon.mx referidos en adelante como “COMPRADOR”
Los movimientos se comprenden desde el pedido en línea hasta el pago total y la recepción del pedido por el “COMPRADOR”
Este documento podrá ser modificado por Alejandro Muñoz Lomelí de manera unilateral, en cuyo caso dichas
modificaciones serán publicadas en este mismo documento. Cualquier condición distinta a las mencionadas, sólo será válida y aceptada por Alejandro Muñoz Lomelí, cuando se encuentre pactada por escrito.
Alejandro Muñoz Lomelí es el distribuidor exclusivo en la República Mexicana de todos los productos y servicios de las marcas Blue Demon.
El Comprador acepta en su totalidad estas Condiciones Generales de Venta, desde el momento de hacer una Compra en línea desde www.bluedemon.mx
2 . OFERTAS Y PROMOCIONES
Las ofertas y promociones serán válidas siempre y cuando aparezcan publicadas en la página y estén vigentes al momento de que el “COMPRADOR” realice el pago correspondiente por cualquier método.
3 . PRECIOS DE PRODUCTOS
Los precios vigentes siempre aparecerán en cada producto en la página y tienen incluido el 16% de iva.
4 . PRECIOS DE ENVÍO
El envío tiene un costo de $120.00 mxn para la Ciudad de México y de $190 mxn para el resto de México.
*Nos reservamos el ajuste en cuotas sin previo aviso.
5.- FACTURACIÓN
En el caso de requerir factura fiscal será indispensable nos proporcione la Razón Social o Nombre correspondiente, RFC, Dirección, Teléfono opcional y el correo electrónico donde ha de ser enviada tal factura.
6.- TÉRMINOS DE ENTREGA
Los gastos de entrega correrán a cuenta del “COMPRADOR”, como se detalla en el apartado 4.
Los tiempos de entrega regulares serán a partir de la confirmación de pedido, realizando el pago correspondiente y notificando al “VENDEDOR” en caso de haber elegido forma de pago Transferencia o Depósito, al correo aml@bluedemon.mx indicando su Folio de Pedido y fecha del mismo.
- Ciudad de México: hasta 5 días hábiles.
- Interior de la República Mexicana: hasta 7 días hábiles.
Puede haber variaciones en los tiempos en caso de volúmenes altos o domicilios “inaccesibles”.
Ni Tienda www.bluedemon.mx ni Alejandro Muñoz Lomelí son responsables por retrasos en la entrega provocados por caso fortuito o fuerza mayor ya que dependemos de un servicio externo.
www.bluedemon.mx y/o Alejandro Muñoz Lomelí es responsable de comunicar un evento de retraso en el envío después de 3 días hábiles al pedido y no llegada la mercancía a su destino.
7 . CONDICIONES DE ENTREGA
El “COMPRADOR” debe verificar la mercancía tanto al concretar el pedido desde la web como al momento de recibirla físicamente, si al recibirla nota cualquier falta o error, debe indicarla inmediatamente de lo contrario no procederán reclamaciones sobre la entrega, misma que se documentará con su pedido.
8 . PLAZO Y FORMA DE PAGO
El Comprador se obliga a pagar en el Plazo establecido según la opción de pago que haya elegido en su pedido y en un lapso no mayor a 24 hrs. si eligió la opción de pago por transferencia o depósito.
El Pago se debe realizar en pesos mexicanos en el caso de realizar el pedido y solicitar la entrega en “La República Mexicana”
Deberá realizar el pago en cualquier banco BBV Bancomer a nombre de Alejandro Muñoz Lomelí.
Puede hacer el pago con los siguientes métodos y datos:
- Transferencia Bancaria:
Banco: BBV Bancomer
A nombre de: Jesús Alejandro Muñoz Lomelí
Clabe: 012180001699376845
- Depósito en Efectivo:
Banco: BBV Bancomer
A nombre de: Jesús Alejandro Muñoz Lomelí
Cuenta: 0169937684
- Depósito en OXXO, 7Eleven y otros:
Banco: BBV Bancomer
A nombre de: Jesús Alejandro Muñoz Lomelí
Tarjeta: 4152 3140 7166 1345
9 . DEVOLUCIONES
Se deben solicitar por escrito a Alejandro Muñoz Lomelí al correo aml@bluedemon.mx, sólo si la mercancía cumple los siguientes criterios:
- La mercancía muestre daños como roturas, cierres rotos, impresión, estampado y/o bordados de mala calidad y talla equivocada, previo cotejo con su hoja de pedido.
- Deberá solicitar la devolución inmediatamente reciba la mercancía, de lo contrario no procederá tal devolución.
- Tampoco procederá la devolución si ha retirado la etiqueta de la prenda, la prenda haya sido usada y/o lavada.
Una vez aceptada la devolución por el escrito, el Comprador deberá enviar la prenda a la dirección que se le indique, tal envío corre por cuenta de Tienda Blue Demon www.bluedemon.mx, por lo que será indispensable envíe el recibo de envío a aml@bluedemon.mx
Toda devolución tiene un cargo de 20% más IVA sobre el valor de su pedido y/o prenda, por concepto de gastos de administración.
10 . DUDAS Y ACLARACIONES
Favor de comunicarse con Alejandro Muñoz Lomelí
Al Cel.:55-5417-1575
Correo: aml@bluedemon.mx
Gracias.